miércoles, 8 de marzo de 2017

VI RUTA BTT CEREZO EN FLOR



Un año más (y ya van 6) desde el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte y Picota Bike A.D, organizamos esta ruta btt para que l@s comarcan@s aficionados a la bici y toda aquella gente de otros lugares que quiera acompañarnos, disfrute de un recorrido por los paisajes espectaculares que cada año nos brinda la primavera en el Valle del Jerte.


Para esta edición nos vamos a Cabezuela del Valle con una ruta neutralizada circular de 40 kilómetros y 1713 metros de desnivel positivo entre fincas de cerezos, robles y castaños, con un tramo libre competitivo final para liberar adrenalina.



Habrá regalo conmemorativo y comida final (en el pabellón polideportivo "La Nava") para tod@s l@s participantes. ¡OS ESPERAMOS!

15 comentarios:

  1. Buenas tardes: veo que este año el perfil es duro pero quería saber si la prueba es ciclable, es decir, si es técnica o sólo dura . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, el nivel técnico de la ruta es bajo. Su dureza viene determinada por el desnivel positivo indicado. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Buenos días, se puede ver el perfil de la Ruta? Y el recorrido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Julián, tienes mapa, perfil y track en la pestaña "recorrido" de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días: Podríais indicar donde van a estar los puntos de avituallamiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola David, el primer punto de avituallamiento estará aproximadamente en el punto kilométrico 14, justo antes de llegar a la carretera del puerto de Honduras. El segundo avituallamiento estará en el agrupamiento final antes del tramo libre, en torno al kilómetro 32.

    ResponderEliminar
  6. Buenas me gustaría saber porque tipo de terrenos se van a discurrir como en plan fincas , senderos o veredas , y si va a ver tipo veredas técnicas , gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues un poco de todo, pero fundamentalmente por caminos de fincas (cementados y tierra) y algún tramo de carretera. Algún tramo técnico también hay.

      Eliminar
  7. hola soy Jesús del cd jerte estoy federado y he realizado la pre-inscipción y me sale a pagar 18€ en vez de 12 €.¿ Que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las inscripciones, que se hacen a través de la federación extremeña de ciclismo, detectan a través del DNI del interesado en participar, si se es federado o no por la federación de CICLISMO (no vale licencia federativa de la FEXME).

      Eliminar
    2. Hola soy Manuel, estuve el año pasado con vosotros haciendo prácticas y colaborando en la prueba, no sé si me recuerdan jeje esté año estaré al otro lado ya que me quedé con ganas el año pasado y eso que llovió lo suyo!! Saludos

      Eliminar
  8. Hola, la comida ha estado fenomenal!!! Un detalle diferente a lo habitual en este tipo de marchas

    ResponderEliminar
  9. Gran ruta, gracias a todos los que la habéis hecho posible, organización, protección civil, guadia civil, cruz roja, voluntarios,..., con un tiempo inmejorable y un trazado espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la prueba. Muy dura aunque al final nos salió menos desnivel del que ponía en la página. Muy bien la organización y la comida. El próximo año no faltaremos. Pendiente de que colguéis las fotos a ver lo guapos que hemos salido. Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, una gran ruta, buena organización, paisajes espectaculares, buen ambiente y la comida espectacular, espero repetir para el año que viene.
    Agradecimientos como siempre a Protección civil, Guardia civil, Policía local y voluntarios

    ResponderEliminar